Entrada destacada

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha s...

martes, 14 de abril de 2020

El secreto: información extra



Muchas personas me están preguntando sobre la novela. Desean conocer cual es su género, su tema... La novela es de suspense. Ambientada en el siglo XXI, con una mezcla entre la época de la esclavitud en América y los años de la Segunda Guerra Mundial. 


No informo sobre la Segunda Guerra Mundial porque la novela ya tenía bastante a mi parecer. La historia de las personas de raza, de los esclavos, las muertes, desapariciones, asesinatos que hay en el interior me parecían más que suficientes. 


Eso sí, no es una novela donde la sangre salga por todos lados, de hecho solo aparece un par de veces, de modo que en cuestión de eso, yo misma reconozco que está pobre. Pero la sangre no la veo necesaria cuando ya hay tumbas. Creo que es más que evidente lo que pasó. 


Sí podéis encontrar descripciones. He intentado no aburrir con ellas, de modo que desde el primer momento conoceréis la  casa como cualquier persona que entra a vivir en una. Entráis y os la enseñan. Eso sucede al principio. Luego ya, como conocéis la casa no es necesario descripciones largas ni pesadas, basta con que sigáis a Marie o a Dennis. 


Si tenéis alguna otra duda respecto a la novela, decirme en cualquier de mis redes sociales, todas tienen el enlace en este blog, o dejad aquí en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario