Entrada destacada

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha s...

lunes, 11 de mayo de 2020

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ
Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha sido publicado en Amazon tanto en digital como en papel. También está gratis con Kindle Unlimited. 


Os dejo la portada tanto en papel como en digital y debajo de cada una de ellas su enlace de compra correspondiente. 

COMPRAR AQUÍ


La experiencia de publicar ha sido algo agobiante por la espera. Es mi primer libro y no veía que se publicara ni que pasara nada. Por suerte, no ha sucedido nada y está ya disponible. La sensación de verlo así ha sido y sigue siendo hoy algo maravilloso. 

No puedo aún creer que el libro esté publicado, que la novela a la cual le he dedicado meses enteros esté ya para que los lectores puedan leerla, disfrutarla y sé que más de uno, enfadarse con los protagonistas, y es que he intentando hacerlos lo más humanos posibles y ya sabemos que algunas veces no actuamos como deberíamos ni mucho menos. 

Pero lo importante es que ya lo podéis adquirir, ya está para vosotros y yo, feliz como una perdiz, por decir algo porque realmente estoy en una nube, me encuentro deseando que me digáis qué os parece.

Eso sí, voy a repetir la experiencia. En breve, verá la luz #milady. Una novela romántica ambientada en la época victoriana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario