Entrada destacada

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha s...

miércoles, 13 de mayo de 2020

Primera reseña

Hoy, al ir a realizar la publicidad para "El secreto", que si aún no lo sabéis está ya disponible en Amazon tanto en papel como en kindle y gratis en kindle unlimited, he visto que mi novela tenía ya estrellas. 

Alguien se había tomado la molestia de reseñar y valorar mi escrito. 

COMPRAR AQUÍ


Os aseguro que soy ahora mismo la mujer más feliz de todo el planeta. Sí, lo sé, la humildad es una virtud. Pero a ver, que es mi primera novela y mi primera reseña, de modo que un poco de margen merezco ¿no? Ya de las próximas no alardearé, lo prometo. 

Pero esta... Estoy feliz, encantada, ilusionada... Con muchas ganas de seguir escribiendo, mejorando y seguir ofreciendo a mis lectores esas historias que les enganchen, les sean fáciles de leer y que sigan y sigan leyendo disfrutando y viviendo los sentimientos de los protagonistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario