Entrada destacada

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha s...

viernes, 21 de agosto de 2020

Símbolos (sellos)



Los sellos, usados por primera vez el 6 de mayo de 1840, también fueron usados por los amantes para expresar sentimientos sin necesidad de que haya nada escrito por si la carta caía en manos de alguien que no debiera. 

En #milady también se usan para ciertas cartas entre los protagonistas, aunque es cierto que usarlo recién usados los sellos es una libertad que yo misma me he tomado, espero que me disculpéis tal libertad. 

Revés, esquina izquierda: te amo. 
Esquina izquierda en forma de cruz: mi corazón es de otro. 
Esquina izquierda, de arriba a abajo; adiós, cariño. 
Revés, esquina derecha; no escribas más. 
En el centro, arriba: Sí. 
En el centro, abajo; No. 
Esquina derecha ángulo recto: ¿me amas?
Esquina izquierda ángulo recto: te odio. 
Esquina superior a la derecha; deseo tu amistad. 
Esquina inferior a la izquierda; le pido su amistad. 
En línea con el apellido: acepta mi amor. 
En línea con el apellido al revés: estoy comprometido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario