Entrada destacada

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha s...

martes, 27 de octubre de 2020

Mansión Daft



Con la mansión Daft me ha sucedido lo mismo. O peor, pues con ella no me preocupé en su momento ya que no pensaba sacar mucho la mansión, pero fue tomando protagonismo y poco a poco ha sido necesario buscar algo que la identifique. 
La mansión Daft es más parecida a lo que hay en mi cabeza que la mansión Sallow, pero al menos os puedo enseñar algo. Eso sí, informo que antes no lo he hecho creo, que todas las imágenes que tomo para el blog son de pixabay, un servidor gratuito que os recomiendo. Las que subo a instagram también son de allí si yo antes no indico lo contrario. 

Voy a por la mansión. Al ser la de un vizconde, la cosa va a más. Más espacio, más criados, más lujo y más de todo. Como sabéis, lord Stephen Daft no tiene muchos criados, pero estos viven bien y los que entran nuevos, disfrutan de una vida mucho más digna que antes en la mansión Ajax. 

La mansión no se conoce su procedencia ya que ni su madre ni su padre se dedican a enseñarle mucho, ella está dolida por el comportamiento de su padre y el padre está más preocupado en sus cositas que en las cosas que afectan a su familia y a su hijo. 

Por ello hay datos que no se pueden conocer, y es que ni el mismo personaje los va a poder conocer. Baste decir que aquí es donde Stephen desea vivir con Elizabeth. ¿Lo conseguirá? No respondáis quienes hayáis leído la novela, que eso es spoiler. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario