Entrada destacada

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha s...

miércoles, 22 de abril de 2020

Micro: llamando a los marcianos

Hoy os dejo un nuevo micro. Espero que os guste y os saque una sonrisa. Es un poco de humor, cosa que, he de ser sincera, nunca he tocado, pero como sabéis bien, los micros son para mí un pequeño reto. 


-¡Aquí! ¡Estoy aquí! ¡Aquí!

Eduardo contemplaba atónito a su esposa, con la cual llevaba casado más de 40 años. Agitaba los brazos, saltaba descalza en el césped del vecino y estaba vestida únicamente con una sábana anudada al cuello.

-¿Qué haces Catalina?

-Llamo a los ovnis para que vengan por mí y luego yo misma vendré por ti. En la TV dicen que están aquí. Ya verás, de esta pandemia nos salvamos.

-Pero... ¿por qué en el jardín del vecino?



-Porque ellos son ricos y si los ovnis ven que somos pobres, no me llevarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario