Entrada destacada

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha s...

martes, 13 de octubre de 2020

Mansión Sallow

La mansión Sallow apareció en mi cabeza y aunque he buscado en internet por activa y por pasiva, o he ideado una mansión muy compleja o simplemente no he tenido suerte. No localizo una mansión como la que tengo en mi cabeza, aunque sí puedo dar algunos datos y colocar alguna imagen de una mansión abandonada que se asemeja un poco a lo que tengo en mi mente. 



Y sí, digo tengo en mi mente porque Mi Lady aún está activa, no es una serie acabada todavía para mí. Quizás para muchos de los que leáis esto sí, porque ya os habréis leído la novela y lógicamente para vosotros ya ha terminado, pero para quien la sigue escribiendo no. 

En esta mansión, lady Elizabeth, ha nacido y vivido desde el principio de su historia. No conoce otra mansión, no conoce otro lugar donde vivir pero sí conoce y sí sabe de otros muchos. Esta mansión la construyó su abuelo como regalo de bodas para su hijo, y éste se la dejará como herencia a su hija. 

La mansión es enorme. Cuenta con toda una planta para los criados, con otra planta para habitar los dueños y con una tercera para dormir. 

En la parte baja, hay una sala de baile que todos los últimos viernes de Mayo acoge un baile de gala. El único que la familia realiza, pero no por ello menos importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario