Entrada destacada

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha s...

martes, 28 de abril de 2020

Micro: madre

Hoy os dejo este micro que no sé muy bien ni cómo ni de dónde ha salido. Solo sé que se me ha ocurrido y... bueno, aquí está. Espero que os guste.



Hoy te escribo a ti, mi hijo querido. Para una madre lo más grande es la sonrisa de ese pequeño que durante nueve meses ha estado en el vientre. Tu llegada fue rápida, querías salir y ver el mundo. Yo, quería que salieras y poder abrazarte, decirte a boca llena que tu padre te quiere y que yo te protegeré por los dos. No temas nunca mi pequeño por no tenerle a tu lado, que  yo haré por los dos y me encargaré de que nada te falte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario