Entrada destacada

YA A LA VENTA

COMPRAR AQUÍ Por fin, después de una espera que se me hizo eterna, puedo decir que mi primera novela, ESTÁ A LA VENTA. El Secreto, ha s...

martes, 5 de mayo de 2020

Magda

Cuando escribo esto, Amazon aún no había dado luz verde a "El Secreto" para que pudiera ver la luz, de modo que cuando eso suceda, pasaré el enlace. Pero mientras, yo sigo trabajando. 

La novela que me tiene ocupada es "Magda: la venganza se sirve fría". Mi intención es que salga publicada en el mes de octubre. Haré cuanto pueda para que eso sea así, a excepción de una cosa: correr. No voy a correr escribiendo, pues además de que las prisas son malas consejeras, me gusta disfrutar del proceso de escritura, corrección, edición, maquinación... 

Os dejo eso sí, la imagen de Magda que tiene, o mejor dicho tenía, una hermana gemela.  



Esta novela vuelve al suspense, pero es más dura y profunda que la anterior, va más allá de los sentimientos humanos y mucho más necesaria una lectura lenta, pues habrá datos que pueden ser de transcendental importancia que, al leer muy rápido, se pueden escapar. Digamos que están como en segundo plano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario